¿Quiénes somos?

¿Te lo preguntas? No hay problema. Te lo respondemos. Sí, nos dedicamos a reparar robots aspiradores ROOMBA y queremos que nos veas como tu mano amiga.

Imagen: Freepick

La solución que buscabas para resolver los problemas de tu robot aspirador

Y, como te decimos, tu mano amiga. Porque eso es precisamente lo que hace un amigo de verdad: estar contigo cuando más lo necesitas. Pero tenemos el plus de ayudarte con soluciones efectivas, rápidas y a un menor costo de lo que resultaría o comprar un equipo nuevo o mandarlo a arreglar en el sitio oficial de, en este caso, ROOMBA.

Desde que salieron al mercado a muchos nos han llamado la atención. Cómo no hacerlo, ¿cierto? Si las promocionaron como la gran alternativa para ayudarte a mantener limpio tu hogar, sin que tuvieras que hacer demasiado esfuerzo por tu parte más que llevarlas a casa (o a la oficina) Y es que no nos vamos a mentir. Los robots aspiradores llegaron no solamente para quedarse, sino para hacernos la vida más fácil. Nosotros lo hemos comprobado, y seguramente tú también. Pero lo que hoy te ha traído hasta aquí no es precisamente un beneficio.

Sí, como todo aparato electrónico, la posibilidad de que un robot aspirador se dañe, por cualquier motivo, es alta. Cuando nos pasó nos preocupamos de inmediato. Más que por pensar en cómo nos las arreglaríamos para mantener limpio el espacio donde nos encontramos, por la inversión que esto representaría. Si ya la máquina en sí no era precisamente parte de un regalo, una reparación lo era menos. Pero teníamos una opción: pedir los beneficios de una garantía que, a los pocos minutos, descubrimos que estaba vencida.

Pensamos en llevar el aparato con el primer soporte técnico que encontráramos y se especializara en la marca que manejábamos: ROOMBA. Pero la realidad es que no era tan sencillo como parecía. Al notar que prácticamente esa necesidad no era cubierta, nos dispusimos a tomar acción por cuenta propia. Al fin y al cabo teníamos los conocimientos necesarios para ello.

Imagen: Freepick

Hoy en día, gracias a ello, es que podemos ayudar a más y más usuarios de la marca con sus problemas tecnológicos en cuanto a robots aspiradores ROOMBA. Sí, buscamos la manera de especializarnos justamente en este rubro y en los productos de robots aspiradores de esta marca y lo conseguimos. Así que ahora lo sabes ->

Recuerda que ante cualquier conflicto con un robot aspirador de la marca ROOMBA puedes contar con nuestros técnicos para ayudarte a resolverlo.

Imagen: Freepick

Ahora somos uno de los locales más buscados por los usuarios cuando quieren arreglar ordenadores en Madrid, específicamente de la marca ROOMBA. Ellos saben que no solamente tenemos el conocimiento necesario para atenderlos, sino también la paciencia y empatía como para escuchar atentamente los problemas que aquejan a sus equipos informáticos.

Solicitar soporte técnico Cecotec Conga es más fácil de lo que pensabas conRobotmasters

Si te encuentras en la ciudad de Madrid y aún no consigues un centro de confianza donde puedas mandar a revisar tu robot aspirador ROOMBA, ya no tienes que buscar más. Visítanos y date cuenta por ti mismo que somos la mejor opción. ¿Y si no puedes acercarte a nuestras instalaciones? No te preocupes porque disponemos de un servicio adicional de soporte técnico a domicilio, para tu entera comodidad. Atendemos en cada rincón de la ciudad de Madrid, en: Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.